sábado, 5 de noviembre de 2011

Así soy yo.

Tenéis toda la razón, no soy perfecta. No miro las etiquetas de la comida para saber cuánto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener esa maravillosa melena de barbie. Me encanta la coca-cola, los helaos, y el chocolate. Soy tímida, muy tímida, pero cuando te cojo confianza no hay quien me pare. Canto bajo la ducha y me encanta hablar por teléfono, me podria pasar horas y horas. No hay cosa que me adiccione más que la nutella con galletas. Lloro en las pelis poque soy muy, muy sentimental. Odio a la gente falsa, pero reconozco, que todo el mundo a veces es falso. Me gusta, los peluches. Si puedo, escucho música a todas horas y como no adoro hacer fotos. Odios las colas de los sitios, pero nunca me queda más remedio que esperar. Soy algo patosa y me despisto varias veces. Por las mañanas suelo estar de mal humor, ya que me gusta dormir. Me puedes llamar rara, o loca, que no me lo tomo a mal porque se que es verdad. Mi número favorito es el cinco, y el veinti nueve. Odio tener que dar vueltas a algo corriendo. Siempre me peleo con mi hermano.Me motivo frecuentemente, porque si no, encuentro que esta vida es aburrida.Me encanta caminar por la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario